viernes, 17 de abril de 2009




Amigas Alocadas Hermosas Las extraño tanto , aunqe vea bastante seguido (L) a Delfi y la Pena , a ustedes tres las extraño muchiiiiisimo más porqe no las veo hace como 2 meses :| nose qe onda , pasaron mcuhas cosas desde ai qe yo no sé , como eso de qe estan con Aguss y yo :| Yo tambien estoy para lo qe qieras hermosa , aunqe se qe por chat no se pueden contar algunas cosas y eso , pero Bueno sabé qe estoy hermosa (L) Para lo qe Quierasss , ustedes tambien obvio (L). Aaai las necesito tanto se los juro , tengo un curso de mierda sepanlo , are , Un curso como OCTAVOMARINACOPPA2008 , no hay esas peleas , esos chusmerios , esas cagadas ,esas Sanciones colectivasss , esas cagadas a pedo, esos abrazos, ese Grupo ,esos amigos , esos amigos no tan amigos, esos mejores amigos , NO SE ENCUENTRAN EN NINGUN LADO , are qe me fui por las ramas , pero es verdad:$ AAAAA hablando de todoeso me acorde de las horas libres , de ir al recreo y ir al baño a mirarnos , jajaj en mi colegio no hay ni espejo :| Jojo , Eso tan nuetsro , are Ronda de amigas (L) Esos biscochitos, esos partidos de futbol todo eso , lo extraño muchiiiiiisimo (L)
En fin are ,
Amigassss estoy para lo qe Quieran , Necesiten Y DEMAS
Las amo Muchisimo Alocaditas mas lindasssssss ss (L)



(miren lo qe esta en grande , tiene unsentido aparte (L) Jjiji :B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario